EXCURSIÓN A LA CAMPIÑA AREQUIPEÑA.

Arequipa es una hermosa ciudad que fue fundada por los españoles en 1540 en un paraje especialmente elegido por su belleza natural y su clima acogedor, situada a 2300 metros sobre el nivel del mar. Esta bella ciudad yace a los pies del Misti, un gigantesco volcán de forma cónica de 5822 metros de altura. Conocida como la Ciudad Blanca, Arequipa está plasmada de finos edificios de época colonial y goza de impresionantes paisajes naturales. En el centro de la ciudad, los visitantes pueden visitar el maravilloso Monasterio de Santa Catalina, el atractivo más relevante que posee esta bella ciudad, la cual muestra numerosas calles y pasajes, con una elegante arquitectura que se remonta al siglo XVII.


TOUR A LA CAMPIÑA DE AREQUIPA

DESCRIPCIÓN:
Este interesante tour conocido como Arequipa Campiña, comprende la visita a los monumentos arquitectónicos y miradores naturales más bellos que rodean a la ciudad blanca. Nuestro tour empieza con el recojo de nuestros clientes en sus respectivos hoteles, luego conduciremos nuestra movilidad hacia las afueras de la ciudad donde visitaremos primeramente el bello Mirador de Sachaca, el cual nos ofrecerá un hermoso panorama natural de Arequipa y sus volcanes. Luego conduciremos nuestro vehículo hacia la Misión del Fundador, bella construcción de época colonial donde vivió el fundador de la ciudad de Arequipa García Manuel de Carvajal en el siglo XV. Finalmente viajaremos a través de un espectacular paisaje andino y llegaremos al Molino de Sabandia, una impresionante construcción basada en roca volcánica conocida como sillar, en donde se puede apreciar un viejo molino de piedra que fue construido en al año 1785. Fin de la Excursión.

Incluye:
• Recojo de su hotel en Arequipa.
• Transporte turístico.
• Todas las entradas.
• Guía profesional.
• Traslado a su hotel al finalizar el tour.

No incluye:
• Extras & gratitudes.
Duración:
3 horas aprox.
Salídas:
09:00 hrs. A 14:30 hrs.

Recomendaciones:.
Para esta excursión es necesario vestir ropa de abrigo ya que el clima en Arequipa suele ser frió, especialmente en tiempo de invierno (Junio a Septiembre) donde las temperaturas bajan considerablemente por las tardes y las noches son muy frías. Si realiza esta excursión en otras épocas del año puede vestir ropa ligera por la mañana, pero por las tardes siempre es recomendable llevar un abrigo.

Consejos: Una estadía ideal en Cusco

Te presentamos algunos tips o consejos que seguramente te servirán para viajar a Cusco, sus alrededores y Machupicchu. Recuerda que nosotros podemos ayudarte a planear tu viaje.

Más

Tips para disfrutar su viaje en Perú

Cuando un turista llega al Perú quiere sacar el máximo provecho a su viaje. Para hacer que su experiencia en el Perú sea lo más gratificante posible. Considere los siguientes consejos:

Más

Nosotros aceptamos: