EXCURSIÓN AL VOLCÁN CHACHANI DE AREQUIPA.

Ascenso al Volcán Chachani
Situado a 6075 metros sobre el nivel del mar, el volcán Chachani es el lugar ideal para aquellos viajeros que desean escalar un ascenso moderado. Esta es una aventura que sale completamente de la ruta tradicional de los turistas y te lleva a conocer lugares remotos de los Andes Peruanos. Nuestra aventura hacia el volcán Chachani dura 2 días, y ofrece espectaculares escenarios naturales en ruta, bellos paisajes Andinos y mucha diversión.



Descripción:

DIA 1: AREQUIPA / PRIMER CAMPAMENTO BASE (5000 m.s.n.m)
08:00. Salida de Arequipa, 3 horas de camino, hasta alcanzar los 5000 m.s.n.m. lugar donde el trasporte nos dejara, para empezar nuestra caminata hacia el campamento base, localizado a los 5300 m.s.n.m. Nos instalaremos y dormiremos en este punto.

DIA 2: CAMPAMENTO BASE (5000 m.s.n.m) / CUMBRE (6075 m.s.n.m.) / AREQUIPA
Retomaremos nuestro viaje hacia la cumbre que nos tomara entre 2 y 4 horas; después de desayunar comenzaremos nuestra travesía hacia la cumbre. Frecuentemente Chachani esta cubierto de nieve así es que tomaremos el equipo necesario para ascender. Desde el campamento base hasta la cumbre nos tomara entre 4 -6 horas haciendo algunas paradas para poder resistir la altura. Cuando llegamos ala cumbre tendremos una vista espectacular de los alrededores con la presencia de montañas como el Coropuna, Ampato, Hualca Hualca, Sabancaya, Misti, Ubinas, etc.

Desde la cumbre del Chachani comenzaremos el descenso, nos tomara aproximadamente 2 horas llegar al campamento base para recoger el resto del equipo y continuar el descenso y encontrar nuestro transporte y volver ala ciudad de Arequipa.

FIN DE NUESTRO SERVICIOS

EL TOUR INCLUYE:
Transporte, comidas indicadas en el itinerario, Guía de montaña que habla ingles y / o español, equipo de campamento, sistema de comunicación.

NO INCLUYE:
Sleeping o bolsa de dormir, botas, agua, snacks, etc.

Consejos: Una estadía ideal en Cusco

Te presentamos algunos tips o consejos que seguramente te servirán para viajar a Cusco, sus alrededores y Machupicchu. Recuerda que nosotros podemos ayudarte a planear tu viaje.

Más

Tips para disfrutar su viaje en Perú

Cuando un turista llega al Perú quiere sacar el máximo provecho a su viaje. Para hacer que su experiencia en el Perú sea lo más gratificante posible. Considere los siguientes consejos:

Más

Nosotros aceptamos: