BIENVENIDO AL PARQUE NACIONAL DEL MANU

Uno de los lugares más extraordinarios y conocidos mundialmente por tener la mayor diversidad biológica de todo el planeta y reconocido por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad y Reserva de Biósfera.
Su gran diversidad se debe a su ubicación estratégica que se extiende desde los Andes hasta la Amazonía. Este rango Altitudinal resulta en una variedad de hábitats como: Puna, bosques de nubes, bosques de llanura amazónica, ríos y cochas. En sus bosques prístinos encontrarás enormes árboles que sobrepasan los 40 metros de altura y entre los animales más resaltantes podrás observar al Jaguar, Lobo de Río, Mono Araña, Gallito de las Rocas, Caimán Negro, Águila Arpía y siete especies de Guacamayos; además de bellas mariposas, coloridas ranas, sorprendentes insectos y mucho más.
Es una de las pocas áreas del mundo que todavía alberga grupos de personas viviendo de una manera ancestral en armonía con su entorno.
Descubre la biodiversidad extrema – pregunte Por los viajes de 4 a 8 dias por el Parque Nacional del Manu


TURISMO
Abre tus sentidos, libera tu destreza para explorar el bosque a través de senderos y déjate sorprender por la naturaleza desde una torre o catamaranes sobre las cochas.
Aquí te mencionamos algunas de las razones por las que muchos viajeros prefieren venir al Parque:
• Porque es el parque más diverso del Perú y del mundo.
• Para conocer a los “TOP SIX”, los seis animales más extremos de la Amazonía peruana: el Jaguar, el Lobo de Río, el Gallito de las Rocas, el Guacamayo Cabezón, el Caimán Negro y el Maquisapa.
• Para apreciar uno de los mejores Patrimonios Naturales de la Humanidad en Perú.
• Para conocer las formas de vida tradicional de poblaciones amazónicas

BIODIVERSIDAD
El Parque Nacional del Manu fue establecido para proteger parte de la zona de mayor biodiversidad del planeta que cubre áreas desde las montañas de los Andes orientales hasta las zonas bajas de la cuenca occidental del Amazonas
Esta región es conocida como “hotspot” de la Biodiversidad ya que contiene una variedad de hábitats que van desde los 3800 msnm hasta los bosques de las zonas bajas a 200 msnm, albergando la mayor diversidad del mundo y lo convierte en destino obligado de visita para cualquier persona interesada en la naturaleza.
Esta gran diversidad se refleja en todos los grupos taxonómicos con más de 5, 000 especies de plantas, equivalente a 1/6 de toda la flora del mundo. Se ha registrado la asombrosa cifra de 1437 especies en sólo un área dentro de la estación de investigación Cocha Cashu.
El grupo más conocido son los vertebrados, con 221 especies de mamíferos (5% del total mundial), 1, 025 aves (10%), 150 especies de anfibios, 100 especies de reptiles conocidos hasta la fecha.
Nuevas especies de todos los grupos han sido descritas en los últimos años y sin duda quedan muchas más por descubrir. También se han documentado 210 especies de peces en los ríos y cochas del parque.
Entre los invertebrados se encuentran: 1, 307 especies de mariposas (15% del total mundial), 136 de libélulas, 650 de coleópteros y más de 300 especies de hormigas, pero sin duda existen muchas más. En total se estima que el Parque puede albergar más de 500, 000 especies de organismos vivos, convirtiéndose en el área protegida más biodiversa en el Perú y probablemente en el mundo, y cuya accesibilidad permite al visitante apreciarlo en todo su esplendor.

Tour al Manu 4D/3N

(Visite la Selva Peruana...)
Esta opción perrmite apreciar los exuberantes paisajes naturales y exóticos ...
Más

Tour Tambopata

La selva como nunca antes la habias visto, llena de atractivos y grandes aventuras, siempre con la guía de profesionales, ven disfrutata...
Más

Observa Aves en Perú

Perú posee cerca de 1835 de especies de aves, 131 de estas son endémicas, poniendo a Perú entre unos de los paises que poseen más aves en el mundo...
Más

Paquete Turístico 4D/3N

(Cusco - Machu Picchu Y Valle Sagrado)
El Tour ideal para conocer la Ciudad Pérdida de los Incas...
Más

Camino Inca 4D/3N

(Realice el Tradicional Camino de los Incas a Machu Picchu...)
El Camino Inca a Machupicchu, es la mejor ruta...
Más

C.Inca Salkantay 5D/4N

(Es una ruta alternativa a Machu Picchu, se realiza por el Nevado Salkantay...)
La Ruta para Salkantay, es “El Segundo Camino Inca"..
Más

Inka Jungle 4D/3N

(Ruta Por la Selva a Machu Picchu)
El mejor tour de aventura que combina bicicleta, canotaje, caminata, fiesta y amistad ...
Más

Trekking Valle de Lares

(Es una Ruta alternativa a Machu Picchu, mas si ama la naturaleza ...)
Es una ruta muy recomendable debido a las grandes...
Más

Trekking Choquequirao

Conocida como la "hermana sagrada" de Machu Picchu
En 4 días y 3 noches inolvidables, gracias a un grupo de profesionales expertos que lo acompañaran...Más

Consejos: Una estadía ideal en Cusco

Te presentamos algunos tips o consejos que seguramente te servirán para viajar a Cusco, sus alrededores y Machupicchu. Recuerda que nosotros podemos ayudarte a planear tu viaje.

Más

Tips para disfrutar su viaje en Perú

Cuando un turista llega al Perú quiere sacar el máximo provecho a su viaje. Para hacer que su experiencia en el Perú sea lo más gratificante posible. Considere los siguientes consejos:

Más

Nosotros aceptamos: