ISLAS DE LOS UROS (1/2 día)

ITINERARIO

Traslado del Hotel con dirección al Puerto Puno para abordar la lancha hacia las Islas de los Uros que se ubican a 30 minutos aproximadamente. Luego del tiempo ya mencionado se hará una breve visita por un mínimo de dos Islas donde se conocerá la forma de la vida de los lugareños, sus costumbres y actividades a las que se dedican como la artesanía y pesca artesanal. Las Islas de Los Uros están construidas sobre bloques de raíces de totora con camadas de totora seca colocadas en forma vertical y horizontal, sobre ésta base se ubican sus habitaciones hechas del mismo material. Durante la excursión se podrá visitar tiendas de recuerdos, escuelitas, familias nativas y dar un pequeño paseo en las balsas de totora y visitar sus miradores naturales.

Frecuencia: Todos los días

INCLUYE
• Traslados del hotel al Puerto Puno / Puerto Puno - hotel
• Ticket de ingreso a las Islas
• Guía español / inglés

Consejos: Una estadía ideal en Cusco

Te presentamos algunos tips o consejos que seguramente te servirán para viajar a Cusco, sus alrededores y Machupicchu. Recuerda que nosotros podemos ayudarte a planear tu viaje.

Más

Tips para disfrutar su viaje en Perú

Cuando un turista llega al Perú quiere sacar el máximo provecho a su viaje. Para hacer que su experiencia en el Perú sea lo más gratificante posible. Considere los siguientes consejos:

Más

Nosotros aceptamos: