EXCURSIÓN AL VOLCÁN MISTI DE AREQUIPA.

Ascenso al Volcán Misti
Comparte con nosotros esta gran aventura en las faldas del Misti, un enorme volcán de forma cónica con una altura de 5822 metros. Conoce el bello volcán que adorna las postales de la hermosa ciudad blanca de Arequipa. Sin duda alguna es la mejor oportunidad para explorar uno de los volcanes más populares del Perú. El volcán Misti ofrece un fácil acceso, y no se requiere mucha experiencia para poder explore sus majestuosas faldas. Se parte de nuestro equipo y disfruta una aventura única, aprendiendo sobre nuestra cultura ancestral, tanto como de las ceremonias y rituales que los hombres de la cultura Inca.


PRIMER DIA:
8:00 a.m Recojo del hotel y partida de Arequipa ( 2325msnm) en movilidad privada hacia la falda del volcán ( 3500msnm).
Se inicia el ascenso y tras una caminata de 5 horas arribaremos al lugar donde se establecerá el campamento a 4 500 m.s.n.m. Durante este trayecto de ascenso se podrá experimentar los cambios de clima y de altura. Para quienes gusten de la fotografía, podrán capturar con su cámara los más hermosos paisajes del volcán, así como también observar el atardecer sobre la ciudad de Arequipa.

SEGUNDO DIA:
4 a.m después del Desayuno. partida hacia la cima . Ascenso de 5 o 6 horas hasta la cumbre, cuyo punto mas alto es el de 5 825 m.s.n.m. Desde este punto podremos observar los volcanes vecinos como el Chachani y el Pichu Pichu, la Reserva nacional de Aguada Blanca, además de otras cumbres nevadas.
Después de observar la belleza del paisaje y descansar, iniciaremos el descenso hasta el campamento, para poder iniciar el retorno hacia el lugar donde nos espera la movilidad que nos transportará de vuelta a Arequipa.
Llegada a Arequipa a las 4:00 pm APROX.
Información Tecnica:
Classificacion : Facil
Altura Minima : 3500m
Altura Maxima: 5825m.
Tiempo para esta actividad
El mejor tiempo para ascender en esta region es entre Abril y Setiembre, que corresponde al verano andino. Sin embargo durante el resto del año es posible ascender a las montañas pero es probable que se presente mal clima.

Incluye :
• Transporte Privado.
• Guia Oficial de Alta Montaña.
• Alimentos. (1 Cena , 1Desayuno)
• Equipo de Montaña.

No Incluye:
• Equipo personal ( Bolsa de Dormir ni ropa de abrigo )
• Botas.
• Agua

Consejos: Una estadía ideal en Cusco

Te presentamos algunos tips o consejos que seguramente te servirán para viajar a Cusco, sus alrededores y Machupicchu. Recuerda que nosotros podemos ayudarte a planear tu viaje.

Más

Tips para disfrutar su viaje en Perú

Cuando un turista llega al Perú quiere sacar el máximo provecho a su viaje. Para hacer que su experiencia en el Perú sea lo más gratificante posible. Considere los siguientes consejos:

Más

Nosotros aceptamos: