PUNO - COPACABANA - ISLA DEL SOL (BOLIVIA)

COPACABANA
A 158 Km . de la ciudad de La Paz por carretera asfaltada, a 3841 m .s.n.m., se alza la hermosa población de Copacabana, donde se encuentra el famoso Santuario de la Virgen Morena , imagen tallada en 1592 en madera de maguey por Francisco Tito Yupanqui, artista nativo descendiente de los incas. La energía y el misterio del Lago Titicaca atraen a este lugar sagrado a miles de peregrinos andinos y turistas.

ITINERARIO
Este tour se inicia a las 7:00 a.m. con el recojo de los turistas de sus hoteles para llevarlos al terminal terrestre, allí tomaremos nuestro bus para dirigirnos a través de una carretera asfaltada al pueblo de Copacabana, ubicado a 151 Km. de la ciudad de Puno, un viaje aproximado de 3 horas y media, el camino bordea el Lago Titicaca y una impresionante vista de la Cordillera Real, arribo a Copacabana para luego hacer el Tour a La Isla del Sol.

Luego del almuerzo a horas 13:30 p.m. aprox. Iniciamos nuestro tour a la Isla del Sol (Embarcación compartida), Cruzando el lago por aproximadamente una hora y media hasta llegar a la parte Sur de la Isla del Sol, posteriormente una pequeña caminata por las escalinatas de Yumani construidas por nuestros antepasados hasta llegar a la fuente de la Juventud, allí uno podrá purificarse tomando un poco de agua sagrada, se cree que esta fuente es la fuente de la eterna juventud, y también disfrutaremos de la belleza de ese hermoso jardín incaico, luego de nuestra visita retorno a la población de Copacabana, para tomar el bus a Puno ó La Paz.

INCLUYE:
• Traslado del Hotel Puno al terminal Terrestre.
• Transporte compartido turístico Puno - Copacabana.
• Tour a la Isla del Sol.
• Servicio compartido.
• Ingresos a la isla.

Opcional:
En caso desee quedarse una noche en Copacabana deberá agregar solo el costo del hotel.

Consejos: Una estadía ideal en Cusco

Te presentamos algunos tips o consejos que seguramente te servirán para viajar a Cusco, sus alrededores y Machupicchu. Recuerda que nosotros podemos ayudarte a planear tu viaje.

Más

Tips para disfrutar su viaje en Perú

Cuando un turista llega al Perú quiere sacar el máximo provecho a su viaje. Para hacer que su experiencia en el Perú sea lo más gratificante posible. Considere los siguientes consejos:

Más

Nosotros aceptamos: