Jungla pesca & aventura. Programa 5 días 4 noches

ITINERARIO

1er Día:
Recepción en el aeropuerto ó en el terminal terrestre y traslado a la oficina para los registros correspondientes. -Traslado al puerto del Rio Madre de Dios donde tomaremos la embarcación que por una hora de travesía nos conducirá hasta nuestro albergue (lodge) – Reunión de bienvenida, con un jugo de deliciosa fruta de la zona e instalación en sus habitaciones. - Después de un reparador descanso, usted tendrá como introducción de una caminata en el bosque tropical, guiada por expertos y experimentados guías locales, quien lo llevara por nuestras trochas y usted podrá ver la maravillosa flora unos árboles que pueden tener más de quinientos años, al mismo tiempo podrá ver aves como tucanes, oropéndolas, trogones, guacamayos, monos, serpientes, mariposas, etc. Usted tiene la oportunidad de vivir la magia de nuestra selva que está al lado de la RESERVA NACIONAL TAMBOPATA, (278,000 mil hectáreas protegidas). - Por la noche caimán tours, por el río MADRE DE DIOS con luz de linternas, buscar caimanes, estos pueden medir hasta tres metros, sobre bancos de arena y también podemos ver el capibara el roedor más grande del mundo que pesa hasta 60 kilos, regreso al alberge cena y descanso.

2do Día:
(5.30a.m.) de la mañana una pequeña caminata hasta el canopy, subir a una plataforma de 40 metros de altura, que nos permitirá tener un panorama a vuelo de pájaro, desde aquí, se puede ver diferente especies de aves, como, tucanes, trogones, guacamayos, águilas, oropéndolas, etc.

Luego del desayuno, Hacia la isla de los monos situada frente a nuestro lodge, cruzamos el rio Madre de Dios y buscamos las diferentes especies de monos por las trochas que tenemos en esta isla y luego en bote nos dirigimos hacia la reserva nacional tambopata donde caminamos 5 Km. En medio de la densa selva tropical, hasta llegar al lago Sandoval, (habita de pirañas) uno de los más grandes de la reserva, éste lago es de una hermosura arrebatadora y veremos muchos animales silvestres, y en medio de la algarabía de estos. Almuerzo típico de la zona, después de almuerzo haremos un paseo en bote a remo y apreciaremos gran variedad de aves y monos de diferentes especies, (shansho, cormorán, jacanas, puma garza, gallinazos, cotomono, mono fraile, machín negro, pichicos y perezosos) .Tal vez tendremos encuentro con una familia de nutria gigante (casi dos metros de largo) que está en peligro de extinción y los caimanes más grandes registrados de más de 5 metros de largo, retorno al lodge para disfrutar del extraordinario espectáculo de la puesta de sol sobre el rio Madre de Dios. Cena y descanso

3er Día:
AVENTURA EN RAINFOREST. Desayuno, luego tendremos una caminata por la selva virgen observando aves, serpientes, monos y mariposas, hasta llegar a un pequeño rio donde podemos practicar la pesca de pirañas, retorno al lodge, almuerzo y un reparador descanso. Por la tarde nos preparamos para un circuito de desafíos sobre entre los arboles a mas de 30 metros de altura, para este tours tendremos un guía instructor quien nos da unas charlas de cómo usar los arnés de seguridad y otros implementos muy importante para nuestros circuitos y desafíos, (cuerda floja, tres líneas, tiro línea y canopy) esto nos hace sentir la adrenalina encima de los arboles de la selva virgen, retorno al lodge. Cena y descanso

4to Día:
(5-30 am.) Caminata por la trocha larga hasta llegar a un comedero de guacamayos, estos curiosamente remplazan la arcilla por madera de palmera en descomposición también podemos encontrarlos en grupos haciendo mucho ruido, retorno al lodge y luego del desayuno tomaremos el bote para la visita a un centro de rescate de animales salvajes para su reintroducción a su habitad natural tales como (jaguares, pumas, tapires, monos araña, coto mono, machines, negro , blanco, y variedad de aves aras, tucanes, etc.) Almuerzo, retorno al lodge y por la tarde a remar en cayac alrededor de la isla de monos, y por la noche una pequeña caminata nocturna para ver (tarántulas, sapos, ranas y otros insectos) Cena y descanso.

5to Día:
Desayuno y retorno a la ciudad para la visita al mercado principal y ver variedad de frutas exóticas de la selva, traslado al aeropuerto.

El tour se desarrolla minimo con 4 personas

 

Nuestros servicios incluyen:
• Servicio de guía.
• Transporte.
• Aeropuerto – Lodge - Aeropuerto .
• Alimentación (desayuno, almuerzo y cena)
• Agua Mineral

No se incluye en el servicio:
• Consumo de bar (bebidas alcohólicas)
• Entrada a la Reserva Nacional Tambopata. - $ 12 dólares
• Pasajes Aereos

SE RECOMIENDA LLEVAR:
• Repelente
• Linterna
• Binoculares
• Utensilios Personales.
• Crema Solar.
• Zapatos De Caminata.
• Camisas y Pantalones Largos.
• Una mochila pequeña
• Sandalias
• Dinero Extra

Consejos: Una estadía ideal en Cusco

Te presentamos algunos tips o consejos que seguramente te servirán para viajar a Cusco, sus alrededores y Machupicchu. Recuerda que nosotros podemos ayudarte a planear tu viaje.

Más

Tips para disfrutar su viaje en Perú

Cuando un turista llega al Perú quiere sacar el máximo provecho a su viaje. Para hacer que su experiencia en el Perú sea lo más gratificante posible. Considere los siguientes consejos:

Más

Nosotros aceptamos: