Tour en el Valle Sagrado 1 día visita:
Pisaq, Urubamba, Ollantaytambo y Chincheros

Este tour se inicia aproximadamente a las 09:00 hrs., pasamos por su hotel, para tener una visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado Indio de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores y regatear precios con los vendedores, luego nos dirigimos a la Ciudad de Urubamba, viajando a orillas del rio Vilcanota. Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas. Por la tarde visitamos a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo. En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca. Traslado a Cusco para pernoctar.

 

El servicio del tour al Valle Sagrado de los Incas en un día

Incluye:
• Transporte en Bus para todo el recorrido.
• Guía profesional especializado.Bilingue
• Almuerzo Buffet en restaurante turístico.



El servicio del tour al Valle Sagrado de los Incas en un día

No Incluye:
• Bebidas como Agua
• Llamadas de teléfono
• Snack.
• Tickets (BTC) de Ingreso a los grupos Arqueológicos

 

Consejos: Una estadía ideal en Cusco

Te presentamos algunos tips o consejos que seguramente te servirán para viajar a Cusco, sus alrededores y Machupicchu. Recuerda que nosotros podemos ayudarte a planear tu viaje.

Más

Tips para disfrutar su viaje en Perú

Cuando un turista llega al Perú quiere sacar el máximo provecho a su viaje. Para hacer que su experiencia en el Perú sea lo más gratificante posible. Considere los siguientes consejos:

Más

Nosotros aceptamos: