Walking City Tour Cusco

Acerca de este Tour
Disfruta de esta ciudad mágica con nuestro tour de medio día caminando, visitando el Mercado Central de Cusco, donde se puede encontrar una gran variedad de coloridos productos andinos. Admire el Templo Koricancha con el ejemplo más perfecto de la arquitectura inca, algunos famosos palacios incas y calles importantes donde se pueden ver la calidad de las paredes, así como la Catedral de la iglesia de la ciudad colonial, con su bella colección de lienzos de la Escuela Cusqueña reconocida . La famosa calle de hatun rumiyuc, donde se encuentra la famosa piedra de 12 angulos, y Terminamos el día visitando San Blas un barrio con mucho encanto, conocido localmente como el barrio de los artistas llenan de galerías, tiendas, talleres, restaurantes, cafés y mucho más.Le recomendamos altamente!


Tour en el Valle Sagrado 1 día visita: Pisaq, Urubamba, Ollantaytambo y Chincheros
Este tour se inicia aproximadamente a las 09:00 hrs., pasamos por su hotel, para tener una visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado Indio de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores y regatear precios con los vendedores, luego nos dirigimos a la Ciudad de Urubamba, viajando a orillas del rio Vilcanota.
Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas. Por la tarde visitamos a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo. En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca. Traslado a Cusco para pernoctar.


El servicio del tour al Valle Sagrado de los Incas en un día

incluye:
• Transporte en Bus para todo el recorrido.
• Guía profesional especializado.Bilingue
• Almuerzo Buffet en restaurante turístico.

El servicio del tour al Valle Sagrado de los Incas en un día

El Tour No incluye:
• Bebidas como Agua
• Llamadas de teléfono
• Snack.
• Tickets (BTC) de Ingreso a los grupos Arqueológicos

Consejos: Una estadía ideal en Cusco

Te presentamos algunos tips o consejos que seguramente te servirán para viajar a Cusco, sus alrededores y Machupicchu. Recuerda que nosotros podemos ayudarte a planear tu viaje.

Más

Tips para disfrutar su viaje en Perú

Cuando un turista llega al Perú quiere sacar el máximo provecho a su viaje. Para hacer que su experiencia en el Perú sea lo más gratificante posible. Considere los siguientes consejos:

Más

Nosotros aceptamos: