CLOSE
  • English
  • Español
  • 한국어
CLOSE
  • English
  • Español
  • 한국어

Duracion:

4 DIAS / 3 NOCHES

Salidas:

Todos los días

Recojo:

Hotel

Min pax: 2

10

Call Us: +51 990 757584

INKA JUNGLE TRAIL 4D/3N

En el tour de Inca Jungle a Machu Picchu o excursión por la Selva Inca, podrás recorrer la belleza natural por 4 días, donde empezaremos en el Abra Málaga, una ruta ideal para el ciclismo. También tendrás la opción de disfrutar de otras actividades de aventura si, así lo prefieres, como el canotaje y/o tirolesa.

Itinerario

✓ Mochila pequeña

✓ zapatos o botas de trekking

✓ Repelente de insectos

✓ Sandalias y toallas (para los que quieran nadar)

✓ Poncho o impermeable

✓ Bloqueador solar, lentes de sol y gorra

✓ Linterna

✓ Cámara y baterías.

  • Recogida en nuestra oficina o en su hotel
  • Coche privado a Santa María o punto ciclista
  • Bicicletas Completas y Equipo de Seguridad
  • Todas las comidas excepto el último día 04 (3 Desayunos, 3 Almuerzos y 3 Cenas).
  • 3 Noches de Alojamiento (Santa María, Santa Teresa y Aguas Calientes).
  • Un "Guía de aventuras" bilingüe y experimentada.
  • Entrada a Machu Picchu
  • Tour guiado en Machu Picchu y sus alrededores
  • Boletos de tren de retorno a Ollantaytambo y Bus a Cusco (*** opcional REGRESAMOS EN BUS)

  • Último almuerzo y cena en Machu Picchu
  • Entrada a Aguas Termales, Agua Mineral, Bebidas
  • Bus en Machupicchu./ Ticket a Huaynapicchu

Itinerario

Comenzaremos el recorrido con un recojo de nuestra oficina a las 7:30 am. (Un día antes del recorrido, visite nuestra oficina de Cusco: Calle Plateros para hacer todos los arreglos y pagar en efectivo) Nuestro destino del día será el pequeño pueblo de Santa María (1,430 mtrs). A lo largo de nuestro viaje pasaremos por pintorescos cerros y picos nevados de la Cordillera del Vilcanota. También tendremos la oportunidad de hacer algunas fotos por el camino, pedalear desde el Abra de Málaga (4.350), marca la diferencia. El viaje cuesta abajo de 3 a 4 horas es emocionante y relajante al mismo tiempo y no se olvidará pronto. Cuando finalmente lleguemos, tendremos algo de tiempo libre para descansar, caminar, o puede optar por unirse al tour de Rafting, por 100 soles adicionales, todo antes de cenar y terminar la noche.

Comenzaremos el trekking del día después de tomar un desayuno lleno de energía. Ahora estaremos adentrándonos en la selva exterior, fácilmente reconocible por la flora y fauna que veremos. Caminando a través del bosque tropical, los hermosos alrededores nos brindarán muchas oportunidades para tomar fotografías. Incluso tendremos la oportunidad de visitar una plantación de coca local en el camino. En el punto más alto del camino, nos encontraremos con un antiguo Camino Inka, que ha estado fuera de uso durante mucho tiempo. Finalmente, cuando lleguemos a Santa Teresa, tendremos la oportunidad de sumergirnos en las aguas termales naturalmente calentadas de los baños termales enriquecidos con minerales que se encuentran allí. los baños son relajantes y desintoxicantes para la mente, el cuerpo y el espíritu. Podemos relajarnos allí hasta que sea hora de ir a cenar. Posteriormente, disfrutaremos de un muy bienvenido sueño.

Comenzaremos a las 6:30 am con un desayuno energético. (Tour adicional de Zip Line) Hoy habrá un clima aún más tropical a medida que nos acerquemos a la antigua ciudad. Caminaremos aproximadamente de 5 a 6 horas por el camino carretero hasta una Central Hidroeléctrica, donde nos espera un sitio ceremonial sagrado, IntiHuatana. Desde aquí llegaremos a Aguas Calientes caminando por la vía férrea. Una vez que lleguemos a Aguas Calientes, nos trasladaremos de inmediato a nuestros albergues para pasar la noche. Esta noche compartiremos una cena con nuestro guía mientras nos informa de los planes para el día siguiente antes de irnos a dormir.

Nos despertaremos muy temprano, a las 4:30 a.m., para comenzar a caminar por la montaña a Machu Pichu a tiempo para ver el amanecer en la cima. Tardará aproximadamente una hora y 45 minutos en llegar a la cima. Cuando lleguemos por primera vez, nuestro guía nos llevará en un recorrido de 2 horas por las ruinas, iluminándonos sobre la ciudad antigua. que alguna vez estuvo vivo, y enriqueciéndonos con la historia del Inka. Hay mucha información que nuestro guía nos puede enseñar, sobre todo lo que sabemos del sitio hasta el momento. Después de la parte guiada de la visita, tendrás algo de tiempo libre para explorar las ruinas por tu cuenta. Si desea escalar el Huayna Pichu, se recomienda reservar con anticipación, preferiblemente con tres meses de anticipación, con un costo adicional de $25. Hay una capacidad limitada de 400 personas por día para subir al Huayna Picchu, así que reserve con anticipación para no perderlo. . el viaje de ida y vuelta caminando al pico de Huaynapicchu es de aproximadamente una hora y media. Definitivamente vale la pena por las increíbles vistas desde la cima. Cabe señalar que la parte superior con las escaleras (la "parte de las escaleras", como se le conoce cariñosamente) es medianamente peligrosa, sobre todo si el tiempo ha sido húmedo. Deberá regresar a Aguas Calientes para tomar el tren de regreso a Cusco u Ollantaytambo.

CONTACTANOS

Tours Relacionados