CLOSE
  • English
  • Español
  • 한국어
CLOSE
  • English
  • Español
  • 한국어

Duracion:

5 DIAS / 4 NOCHES

Salidas:

Todos los días

Recojo:

Aeropuerto / Terminal Terrestre

Min pax: 2

6

Call Us: +51 990 757584

MACAW CLAY LICK & SANDOVAL LAKE 5D/4N

Itinerario

✓ Cantimplora metalica 1lt

✓ Toalla para cara y manos

✓ Artículos de tocador y medicamentos personales

✓ Zapatos de trekking, tenis y chanclas

✓ Linterna, baterías de repuesto, adaptador y cargador

✓ Cabaña o gorra, lentes de sol, bloqueador solar

✓ Repelente de insectos (recomendado con 40% o más DEET)

✓ Chubasquero, poncho y paraguas

✓ Ropa holgada en colores ecológicos (no blanco): camisas de manga larga, pantalones largos, calcetines y ropa interior de algodón, traje de baño.

✓ Ropa abrigada cuando frentes fríos

✓ Binoculares; Aumento mínimo de 8×25, con correa para llevarlos colgados al cuello

✓ Cámara de imágenes, adaptador y cargador; con correa para llevarlos colgados al cuello

✓ Mochila grande y mochila, bolsas de plástico.

✓ Papel higiénico para el primer día del viaje, en bolsa plástica

✓ Pequeñas denominaciones de dinero para imprevistos y propinas

  • Hospedaje
  • Guía
  • Transporte
  • Alimentación

  • Bebidas alcohólicas y refrescos

Itinerario

Llegada al aeropuerto o estación de bus y traslado a la oficina para la charla final de nuestro tour antes de partir a nuestra aventura. En caso de que tengas mucho equipaje, te sugerimos volver a empacar para guardar los artículos que no necesitas y llevar suficiente para el viaje. Traslado terrestre (4X4) en camioneta con ruedas hasta nuestro destino por unas 2 horas para llegar a orillas del río Tambopata, si es por río tardará más de 6 horas (solo información). En este lugar tomaremos un bote hacia el albergue "Monte Amazonico - Tambopata". Bienvenida y Desayuno o almuerzo dependiendo de la hora de llegada. Por la tarde realizaremos una caminata introductoria a la selva tropical donde tendremos la oportunidad de ver animales en su hábitat natural como anfibios, mamíferos, reptiles y maravillosos insectos, entre otros.

Nos levantamos muy temprano, a las 4:30 am, para emprender un increíble viaje en bote a la colpa de guacamayos más grande del mundo "EL CHUNCHO", un viaje de aproximadamente 1:30 horas en bote, en el camino tendremos la oportunidad de ver algunas especies como los capibaras, que es el roedor más grande del mundo, los tapires, e incluso se puede ver al felino sudamericano más hermoso, el jaguar, muchos de nuestros clientes son testigos con evidencia fotográfica de encuentros con estos hermosos mamíferos. Después de llegar a la collpa de guacamayos, verá cientos de loros de diferentes especies (11) que vienen a comer arcilla junto al río en la pared. Nos acomodaremos en nuestras sillas a esperar que comience uno de los espectáculos naturales de aves más bellos. en el mundo. A los loros les siguen 3 especies de los guacamayos más coloridos de América, rojos y verdes, azules y amarillos se unen para comer la arcilla necesaria en su dieta diaria y eliminar toxinas. En un buen día de actividad verás cientos de estos maravillosos animales volando por encima de ti. Una experiencia para toda la vida Regreso a nuestro albergue, desayuno y tiempo de descanso. -Luego caminaremos por el jardín botánico donde podrá observar algunas especies frutales, maderables y medicinales de nuestra zona, en compañía de nuestro guía. Almuerzo Por la tarde tendremos la oportunidad de navegar en kayak por el río Tambopata donde nos desplazaremos silenciosamente a lo largo del río, así tendremos más oportunidad de observar los animales más grandes de la Reserva Tambopata Por la noche libre para descansar o posibilidad de otra caminata nocturno

Después de un copioso desayuno, nuestro bote nos lleva para transportarnos de regreso a Puerto Maldonado y nos trasladaremos al puerto donde tomaremos el bote por una hora hasta llegar a nuestro albergue de bienvenida con un refrescante jugo de frutas de nuestra región. Se da alojamiento. Después de un descanso, tendrás una caminata de dos horas en el denso bosque tropical, guiado por un experto que te llevará por nuestros senderos y podrás ver una variedad de árboles que pueden tener más de quinientos años, para que puedas observar algunas especies de animales. salvajes como tucanes, oropéndolas, loros, monos, serpientes, mariposas, etc. Tendrá la oportunidad de experimentar la magia de nuestra selva amazónica dentro de la RESERVA NACIONAL DE VIDA SILVESTRE TAMBOPATA (278.000 hectáreas protegidas). Después del almuerzo, visitamos la "Isla de los Monos", ubicada frente a nuestro albergue al otro lado del río Madre de Dios, donde encontramos diferentes especies de monos que viven en la isla, esas especies son el capuchino marrón, el mono ardilla y el tití de silla de montar; y regreso al Lodge. Por la tarde saldremos a buscar caimanes, los caimanes blancos típicamente se encuentran en los bancos de arena del río Madre de Dios, para lo cual será necesario llevar una linterna. Además, es posible que veamos algunos capibaras, regreso al albergue, cena y descanso.

Después del desayuno, caminata de 3 km. En medio de la densa selva tropical y nos dirigimos al lago Sandoval (hábitat de pirañas) uno de los más grandes de la Reserva Nacional Tambopata y paseo en un bote de remos donde apreciaremos muchas aves de diferentes especies (shansho, cormoranes, jacanas, garza puma, ratonero, mono aullador, mono capuchino pardo, tamarinos y perezosos). Quizás nos encontremos con la familia de nutrias gigantes de río (de casi dos metros de largo) que se encuentra en peligro de extinción, retorno al albergue para disfrutar de un almuerzo típico. Por la tarde tendremos una oportunidad más de caminar donde podremos apreciar una diversidad de especies de insectos, anfibios, reptiles y otros animales nocturnos. - Cena y descanso.

5:30 am en la mañana selvática y una corta caminata a nuestro canopy walkway, de unos 30 metros de altura, permitiéndonos apreciar la naturaleza desde lo más alto posible, también tendremos una vista panorámica del río Madre de Dios. Desde las plataformas observar diferentes especies de aves, incluyendo tucanes, guacamayos, tangaras, oropéndolas, seguramente será una experiencia maravillosa. Desayuno y regreso a la ciudad, traslado al aeropuerto y/o estación de bus.

CONTACTANOS

Tours Relacionados